Reporta el Mpprijp|CICPC Zulia capturó 74 delincuentes en las últimas 48 horas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de la Delegación del estado Zulia, capturó 18 delincuentes en la entidad occidental y recuperó 15 vehículos, durante las últimas 48 horas.

Estos sujetos, con edades comprendidas entre los 64 y 18 años de edad, fueron capturados en diferentes operativos realizados en las ciudades de Cabimas, Ciudad Ojeda, San Francisco, El Mojan, Paraguaipoa, Caja Seca y Machiques, abarcando gran parte del territorio zuliano.

Algunos de los detenidos fueron identificados como: Carlos Quintero (29) y Yardelis Trillos (24), quienes se encuentran solicitados por la comisión de robo y hurto de vehículos; Jorge Duarte (64), Neira Fuenmayor (58), Daniela Perozo (34) y Eduardo González (37), quienes fueron aprehendidos por los delitos de contrabando y especulación de precios de alimentos; mientras que Obelio Villalobos (20) y Reifer Molero (18) están requeridos por tráfico de drogas.

El resto de los sujetos se encuentran solicitados por cometer delitos menores tales como: ingreso ilegal al país, violencia de género, lesiones personales y daños a medios de transporte y comunicación.

Las características de los vehículos y motocicletas recuperados por las autoridades se encuentran publicadas en la cuenta oficial @PRENSACICPC, indica una nota de prensa del Mpprijp.

Con estas acciones el Gobierno nacional intensifica su lucha contra quienes atentan contra los habitantes de estas regiones zulianas, convirtiéndolas así en espacios para la sana convivencia, la paz y tolerancia “0” con la delincuencia.

Texto/Prensa/MPPRIJP
Foto/Archivo

buenas noches camaradas, esta informacion es para que la procesen, un sujeto apodado pedros, y un sujeto de nombre hector, quien es miembro de la junta de condominio del edificio eridano, de la esquina de mamey, parroquia santa teresa, cerca de quinta crespo, pertenecen a una banda de roba apartamentos, estos controlan cuales son los apartamentos que se pueden hurtar, tienen el control de las llaves que se programan en ese edificio y en otros apartamentos. me dicen que trabajan con un experto en cerrajeria. Les agradecemos la colaboracion de los investigadores.

PATRIOTA COOPERANTE.