Informó el ministro para la Ciencia y Tecnología|Cantv ofrecerá a partir de este lunes servicio de TV Satelital Directo al Hogar

La Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofrecerá a partir de este lunes en sus oficinas el servicio de Televisión Satelital Directo al Hogar, informó este domingo el nuevo ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

Durante un Consejo de Ministros efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza destacó la importancia del contenido educativo mundial de ese programa tecnológico, que surge gracias a la instalación del Satélite Simón Bolívar, con el apoyo de la República Popular de China.

Detalló, en ese sentido, que varios apartamentos construidos por el Poder Popular y el Gobierno venezolano en el sector Turmerito del Municipio Libertador (Caracas), tienen el servicio de TV Satelital, con una parrilla inicial de 42 canales.

Finalmente, el presidente de la República, Hugo Chávez, instó a las respectivas autoridades a comunicar al país las ventajas del novedoso servicio que ofrece Cantv.

Haga click y conozca la lista de canales que ofrece el servicio Cantv Tv Satelital

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

ya tengo mi antena por señal satelita, es super bueno, gracias al gobierno socialista venezolano…

  • Sr. Ministro Arreaza quiero saber se tiene previsto incluir alguno canal portugues, italiano y frances.

  • Que bueno.Felicitaciones a la Revolución Bolivariana. Me puede informar Sr. Ministro Arreaza se van a incluir canales europeos por favor y cuales…

  • por favor me puede mandar la lista de los 42 canales de la television satelitar a traves de cantv y si esta disponible en san juan de los morros estado guárico muchas gracias , este es un gran logro de la revolución gracias a nuestro comandante – presidente HUGO CHAVEZ FRIAS y tambien a nuestros comandantes – presidentes FIDEL CASTRO – RAUL CASTRO que viva la revolucion

  • No hay que negar que es un buen avance para el Pais, pero si va a tener la misma calidad del servicio de internet mejor ni se preocupen en ofrecerlo, lamentablemente el servicio actual de cantv es una total basura, pienso que deberian de mejorar los servicios que ya tienen antes de sacar algo nuevo. Muchisimos venezolanos estamos ya bien molestos con la lentitud que se esta presentando en el servicio de ABA, lo ideal es recibir un buen servicio para eso se paga, no pagar y q te den una mamarrachada a cambio

  • Bueno estamos en democracia, al que le gusta cantv satelital que lo adquiera y al que no le gusta que no lo ponga y ya.? Pero por favor a la gente de cantv, por favor señores preocupense en darle velocidad al internet venezolano ya esta plataforma es demasiado obsoleta, el internet en ocumare del tuy se entrecorta y se pone lento, señores es por la demanda que existe en el pais de mas gente conetadas a internet de aba? Primero señores de cantv se fueran ocupado del internet venezolano de darle velocidad, ya que si esta el satelite venezolano funcionando el internet quedo igual en nada mejoro. Es mejor dedicarse a mejorar algo que ya esta funcionando que es tan importante como el internet, que empezar con otra cosa de golpe que es esa tv por satelite de cantv..! Gracias………

  • SIRVA LA PRESENTE COMO CRITICA ESTIMULANTE A LA INCLUSION, DEBEMOS VER QUE ES MUY ALTO, PARA LA POBLACION DE BAJOS RECURSOS SI HAY IGUALDAD DEBEMOS ALIVIAR LOS COSTOS LOS PRIMEROS 3 AÑOS, LUEGO EMPEZAR CON RENTAS ACCESIBLES A LA POBLACION DE BAJOS INGRESOS-

  • gracias a Dios que a los ladrones de intercable ya se les va a terminar la tetica de estar robando al pueblo,
    gracias a Chavez y a esta rebolucion, estos desgraciados novolveran

  • yo creo que la parrilla de canales tiene que ser muy completa y competitiva hacia las otras operadoras de tv satelitar creo que consiste en tener mejor precio y mejor servicio, y eso de canales como THE FILM ZONE que en hora de la madrugada tenga peliculas para adultos , eso creo que trata de la educacion que se les de a los menores en casa, creo que una buena educacion a esa hora un muchacho ya deberia de estar durmiendo

  • Todo esto se ve muy bien como otras tantas cosas que el Presidente a intentado hacer…pero lamentable decir que no creo que llegue a concretarse de la forma que el lo quisiera, cantv que deberia tener una politica distinta a las grandes compañias capitalistas salvajes (…por hablar de este caso, de los tantos que podria) actua peor, ejemplo movistar quiso aumentar las tarifas y no pudo pero cantv si las aumento, yo tengo mas de 4 años intentando tener ABBA y siempre la respuesta es que no hay alcance pese a que en mi Urbanizacion muchos tienen y en particular alguien que retransmite la señal (ojala y no sea familia de alguien en cantv!!!) y cobra 300 por instalar un conector y 150 mensual, yo tenia el plan 700 minutos y por tener 3 años sin un trabajo estable no pude continuarlo pagando a los 3 meses cuando quise cambiar de plan revolucionariamente me cobraron los 3 meses pese a no consumirlos, soy prepago y… bueno pare Ud. de contar de esta maravilla revolucionaria!!!

  • QUE TREMENDA DESICION, GRACIAS A NUESTRO CREADOR EN PRIMER LUGAR, A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y A NUESTRA GENTE DE TECNOLOGIA Y REVOLUCIONARIA COMPROMETIDA CON NUESTRA PATRIA. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Cordial saludo.

    En horabuena, la noticia para el grueso de la población en general.
    Infausta la noticia para las operadoras privadas.

    Positivo para quienes día por día nos quitamos el yugo de quienes crren que la tecnología debe seguir para mayor lucro de los potentados de los medios.

    En fin, información, cultura, recreación y concienciación hoy esta al alcance de todos y todas.

    Un abrazo.

    Juan Mogollón Flórez

  • Al señor José Flores le digo que los escuálidos pueden seguir viendo a Globovisión, las veces que quieran. Es una desición sabia no incluir en la parrilla de este nuevo sistema satelital a esta nefasta televisora. En Estados Unidos ya la hubieran cerrado. El » matacura» es un siniestro personaje que le hizo mucho daño al pueblo salvadoreño y centroamericano, en la época de la cuarta, y ahí lo vemos todas las tardes despotricando contra el gobierno que legítimamente nos dimos los venezolanos. No es que no se acepten las críticas, señor Flores, es la forma violenta y amarillista como lo hacen. Se extacían cuando abordan los acontecimientos y mientras más siniestra sea la noticia, más la repiten, Envenénece usted diariamente. Amárguese la vida lo más que pueda y defórmele la mente a sus hijos, si los tiene, pero deje en manos de nuestro gobierno revolucionario los mensajes y las acciones positivas que servirán para formar a los hombres del presente y del futuro de nuestro país.

  • Yo tambien me sumo a las mil felicitaciones por esa importante noticia de que ahora si vamos haber TV a un precio solidario y revolucionario como debe ser.
    Y tambien quiero saber donde tenemos que dirijirnos para obtener los kit y el precio. PATRIA SOCIALISTA, Y REVOLUCIONRIA VENCEREMOS, PA’ LANTE MI COMANDANTE

  • EXCELENTE NOTICIA LA QUE NOS HA BRINDADO CANTV CON EL ANUNCIO DE SERVIR A LOS USUARIOS TELEVIDENTES ESTE NUEVO SISTEMA DE TV DIGITAL. ESPERAMOS QUE MUY PRONTO CUBRAN TODO EL PAIS Y QUE NOS PROPORCIONEN UN LISTADO DE LOS CANALES QUE PODEMOS VER.
    ADIOS DIRECTV Y LAS OTRAS EMPRESAS CABLERAS QUE TANTO DAÑO HACEN CON SU PROGRAMACION REÑIDA CON LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES Y LA FACTURACION ABUSIVA QUE PRACTICAN.

  • necesitamos un servicio de Internet vía satélite en la zona sur de san francisco.. Urgente mente..??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • aleluya, ya era hora de que los venezolanos contáramos con sistema de medios alternativos porque las cableras que hoy existen solo promueven valores negativos, creando problemas de carácter social como la violencia juvenil, el embarazo precoz, la drogadiccion, etc,etc. Este tipo de medidas le da en la llaga al sistema capitalista

  • Esta revolución es tan democrática e inclusiva que excluyeron a Globovisión de la parrilla de canales. A qué le temen? A qué las personas puedan sintonizar otra realidad distinta y perfecta a las que presentan VTV, VIVE; ANTV… Según estos canales no hay homicidios, no hay secuestros, no hay escasez, los hospitales funcionan perfecto…… Es decir, Los Venezolanos en el País de las Maravillas…

  • EVENTOS COMO ESTOS SOLO PASA EN REVOLUCION, AHORA SE LE DEBE DAR MAS DIFUSION, CON ENCARTADOS, POR LA RADIO Y LOS OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES. Y CUANDO SE PONDRAN ADQUIERIR EN LOS ALTOS MIRANDINOS? ESPERAMOS REPUESTAS SR. MINISTRO Y FELICITACIONES Y ADELANTE ¡

  • Buen día, excelente este servicio, ya que contraresta a las operadoras privadas, los cuales abusan con los precios, además demuestra la evolución y el progreso de nuestra CANTV, Pero les suguiero retirar de la parrilla de canales THE FILM ZONE, ya que este canal transmite en horas de la mudrugada programación para adultos de manesra abierta y esto atenta contra los valores, la moral y los principios de la Familia Venezolana, Gracia y Exitos en este nuevo Proyecto, ah incluyan por favor FOX Sport Argentino. Viviremos y Triunfaremos.

  • saludos.muy buena la idea para ver tv a precio solidarios.seria bueno que formaran un paquete a donde incluya el internet.ya que las privada cobran muy caro el uso del internet,pues obligan a usar paquetes costosos para poder usar el internet.ideal seria el inetenet de 3megas y asi se podran ver mejor los videos.gracias y palante mi comadante.el 2012 ganamos por paliza.

  • QUE FELICIDAD MIL FELICITACIONES POR ESE LOGRO ASI ES QUE SE HACE.YA NO TENEMOS QUE PAGAR POR ESOS SERVICIOS TAN COSTOSOS.GRACIAS QUE DIOS LOS CUIDE MUCHO

  • esta television por satelite la necesitamos aqui en monagas para romper con la hegemonia de las cableras que nos tienen locos con los aumentos y ademas se ven malisimas las señales

  • Estamos avanzando en revolución. Es el momento de sacudirnos a las empresas cableras privadas
    para terminar con el saboteo a los programas de los canales del estado.
    Esperamos que pronto llegue al estado Bolívar.

  • FELICITACIONES A MI CMDTE EN JEFE HUGO CHAVEZ FRIAS POR LA PUESTA EN MARCHA DE LA TELEVISION POR CABLE A TRAVEZ LA GRAN EMPRESA SOCIALISTA CANTV, SERVIC QUE BENEFICIARA A LOS VENEZOLANOS PARA EL DISFRUTE DE LA FAMILIA PARA SIEMPRE Y LA REVOLUCION TECNOLOGICA EN MARCHA INSTAMOS AL PUEBLO0 A COMPRAR SU SERVICIO POR CANTV CON SU PARRILLA DE CALIDAD Y VEMOS QUE GLOBO TERROR NO ESTARA EN ESA PARRILLA POR GOLPISTAS Y MNETIROSOS Y COMO ELLOS NO CREEN EN LA REVOLUCION QUE SE VALLAN PA EL CARAJO O PARA USA A ECHAR LAVATIVAS EN OTRA PARTE

  • Que bueno.Palante estamos rompiendo el cerco mediatico.Esto solo es posible en revolucion.Ah otra cosa si se puede solicitar desde hoy.

  • Que bien me alegro. me gustaria tambien que en mi pueblo chejende en el estado trujillo, ponga internet. seria muy importante para nuestro pueblo e igual que esta señal satelital. gracias. a cantv y a nuestro presidente.

  • SALUDOS MI QUERIDO MINISTRO ESPERO QUE NO SE QUEDE SOLO EN CARACAS, SINO QUE SE DESPLEGUE POR TODA VENEZUELA EL SERVICIO DE TV SATELITAL.

  • Hola Saludos que bien el de televisora digital por satelite, quiero saber para cuando esta en funcionamiento para la ciudad de san cristobal.

    atte

    NELSON ZAMBRANO «VIVIREMOS Y VENCEREMOS» EN ESTA PATRIA BONITA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y QUE NO DEJO COMO LEGADO LA LIBETAD A NUESTRA NACION VENEZUELA.

    SALUDOS A MI COMANDANTE CHAVEZ

  • Sugiero que debe extenderse también a las Personas Jurídicas (Asociaciones sin fines de lucro, Colegios, Entidades Culturales y otros), que permitan el disfruta de una excelente programación. Ya que los Entes Privados dedicados a estos servicios, constantemente hacen aumentos abusivos y, a veces dejan fuera de servicios programas trasmitidos por el sistema de televisión social, perjudicando al usuario.

  • Que bueno.Felicitaciones a todos los venezolanos por este nuevo logro de la Revolución. Me pueden informar Ministro Arreaza a partir de cuándo esa maravilla se hará realidad en el Estado Trujillo?

  • BUENAS TARDES, ES MUY BUENOS LO QUE NOS VA OFRECER LA CANTV AL PUEBLO VENEZOLANO, ES MAS BARATO QUE LAS OTRAS EMPRESAS PRIVADAS, DE TELEVISION POR SUSCRIPCION, COMO DIRECTV Y MOVISTAR QUE SON MUY CARA, CON ESTA TECNOLOGIA DE CANTV SATELTAL, SE BENEFICIARAN MUCHAS PERSONAS, GRACIAS A LA REVOLUCION. LO QUE SI QUERIA SABER PARA CUANDO COMENZARA COMERCIALMENTE EN EL ESTADO YARACUY.