Como parte del plan anual de la estatal telefónica|Cantv realizará trabajos de mantenimiento en su plataforma desde este sábado

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), como parte de su plan anual de mantenimiento, informa a sus usuarios y usuarias que se ejecutarán labores de actualización en la plataforma tecnológica de la Empresa.

Los trabajos se realizarán desde este sábado 7 de enero, a partir de las 7:00 pm, hasta el próximo lunes 9 a las 6:00 am.

Durante la realización del trabajo técnico sólo los usuarios que reinicien sus equipos módem verán afectada la velocidad de navegación, que se ubicará en 1,5 Mbps indistintamente del plan contratado.

Las labores de mantenimiento anual que realiza Cantv se traducirán en la optimización de su plataforma y, por ende, en la calidad servicios que ofrece la principal operadora de telecomunicaciones del país.

Cantv ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan generarse y ratifica su compromiso de seguir afianzando el más amplio tejido de telecomunicaciones en Venezuela, honrando las políticas de inclusión que siempre han caracterizado al Gobierno Bolivariano.

Fuente/Prensa Cantv
Foto/Archivo

Y YO TAMBIÉN AGREGARÍA A LO QUE DICE EL SR FERNANDO ENSAYAR COMO TOMAR PUERTOS AEROPUERTOS Y TODAS LAS SALIDAS DEL PAÍS TERRESTRE AÉREAS ACUÁTICAS,PARA EN CASO QUE SE TIREN UN GOLPE NO SE ESCAPEN Y AGARRARLOS TODITOS

  • CANTV, NO SOLO DEBE REALIZAR LABORES DE MANTENIMIENTO, REPARACION, MODERNIZACION, SINO ENSAYAR EN VARIOS ESCENARIOS UNA ESPECIE BLAKOUT O SALIDA DE TODAS LAS COMUNICACIONES EN TODOS SUS ESPECTROS, AISLANDO EN POCOS MINUTOS EL SISTEMA INFORMATICO Y RADIOELECTRICO DE SUERTE TAL QUE UN INTENTO GOLPE DE ESTADO , COMO EL QUE OCURRIO DURANTE EL FALLIDO CARMONAZO, CONCENTRAR EL PODERIO INFORMATIVO EN LAS MANOS DE LA FANB, RECUERDEN LO QUE HIZO CNN EN TURQUIA , LO QUE HICIERON LOS MEDIOS VENEZOLANOS DURANTE EL FALLIDO ZARPASO A LA CONSTITUCIONALIDAD ES BUENO ADPTAR DESDE YA LAS DOS PRIMERAS FASES DE LA GUERRA , , PREVENSION Y DISUACION Y POR ULTIMO ELIMINACION DEL ENEMIGO, INCLUSO DEBE ENSAYARSE TAMBIEN COMO TOMAR LA ASAMBLEA POR LO MENOS EN UNOS DOS O CINCO MINUTOS DE MANERA CRUENTA SI ASI LO DEMANDA LA CIRCUNSTANCIA

  • Seria un regalo para los que como yo, hemos cumplido un año y meses, sin servicio, tanto de Internet, como telefonía, y no vemos respuestas del organismo.
    , sera que ese ente Gubernamental, no hay nadie que haga inspecciones periódicas, de los servicios, a nivel Nacional, y le dejan ese trabajo gente inexperta, o a una central atendida por una computadora, que me imagino trabaja tan mal como el servicio?. En Naguanagua, Valencia, Carabobo, no hay, una sola centralilla que no este deteriorada, ni un terminal de poste, que no este lleno de cables guindando, cables por el suelo y destapadas. A estas Empresas del estado, se las esta comiendo la corrupción, la desidia, el sindicato y la mala Administración.

  • Pero si ya va mas de 1 año que miles de usuarios tiene un plan contratado de mas de 4mb y el modem sincroniza solo a 1.5mb o 2mb, y no hay absolutamente nada que se pueda hacer por mas que llames te diran que no pueden hacer nada para resolver el problema que miles de usuarios tienen y eso si corres con la suerte de que te contesten la llamada y yo, bueno reuniendo 350mil bsf para que un tecnico me coloque el servicio aba que tampoco instalan porque segun no tienen puertos disponibles pero los tecnicos que estan en la calles dicen que si y cobran demasiado, pues la maraña estan en todos lados