¿Innovador o ilógico?|Conoce el noPhone, el celular que no sirve para nada

El noPhone está pensado para aquellos momentos en los que consultar la pantalla del móvil por manía es de mala educación. Y también ayuda a combatir la nomofobia, ese miedo irracional a salir del hogar sin el celular.

No posee pantalla, no tiene puertos de conexión, no es compatible con Wi-Fi, así como tampoco se pueden realizar llamadas con él o enviar mensajes. Tampoco tiene cámaras o botones. Su propósito es sólo ocupar un lugar.

«El noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo», explican en la página web del producto.

«Simula el peso exacto y las dimensiones de su gadget más querido para aliviar sentimientos generados por la ausencia de un verdadero smartphone», describen en lsu sitio web.

Y tú, ¿Para que lo usarías?

Fuente y Foto/Infobae

Vallan a movilnet y dígale a dios a la nobofobia jajajajajajajajaja

  • A mi me parece una noticia genial, hay que saber leer entre líneas ; Hasta dónde llega una sociedad de consumo que pone en circulación algo que no sirve para nada. Pero no es la primera ¿no?La lista sería interminable.

  • Yo……. LO QUIERO PARA DARLE EL NUMERO A VARIOS AMIGOS, CONOCIDOS, JEFES, Y A LAS PERSONAS INTENSAS QUE ESCRIBEN Y LLAMAN POR TODO Y CADA 5 MINUTOS

  • Que falta de seriedad con Correo del Orinoco, ya es muy seguido este tipo de publicaciones, pierden credibilidad. Hay noticias más importantes que estas estupideces

  • mi teléfono es un evolución 2 y no consigo el táctil estoy incomunicado y no lo consigo a la venta por fa ayúdenme a conseguir el táctil que me hace mucha falta para mantener comunicación y mas que hago trabajo social con las comunidades, gracias por su respuesta y ayuda positiva, feliz dia.