Ofrece una versión más allá de un dispositivo móvil|Conozca cómo usar WhatsApp en la PC

Una de las apps estrella en cualquier teléfono es WhatsApp, que a diferencia de otras no ofrece una versión más allá de un dispositivo móvil.

¿Cuáles son las opciones para usar WhatsApp en una PC? La número uno es BlueStacks, un completo programa que sólo requiere ser instalado para ofrecer un potente buscador para descargar y emplear las aplicaciones que se deseen.

Disponible para PC y Mac, BlueStacks permite, además, sincronizar las aplicaciones descargadas en la computadora y llevarlas al celular. Para hacerlo, es necesario descargar BlueStacks Cloud Connect, que resulta ideal para aquellos que desean probar una app antes de instalarla en su móvil.

Fuente/Infobae

muy bueno yo lo instale sin ningun inconveniente y funciona de maravilla asi que recomendado

  • Y por q usar BlueStacks y no cualquier otro para conseguir la aplicación???… Puro cuento. Lo q quieren es q usen el fulano BlueStacks a ver si les llama la atención.

  • Les explico deben descargar BlueStacks para que pueden obtner la aplicacion en la PC, no hace falta ninguna información detalla esto es una noticia no un foro ni nada por el estilo… Si descargan BlueStacks sabrán utilizar la aplicacion de WhatsApp

  • Estoy de acuerdo contigo, yo no entendi absolutamente nada, espero una mejor información

  • Ok yo lo entiendo porque conozco de tecnología, pero otra persona que lea esto y quiera hacerlo y carece de esa información con esta explicación no creo que lo haga… expliquen detalladamente el procedimiento con print de pantalla para que la gente tenga referencia… si no es así entonces la misión de esta nota de prensa queda de relleno informativo