Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología, Curiosidades

Mediante su cámara Mastcam

El Curiosity obtiene la primera foto en color de la puesta de sol en Marte

11 mayo 2015 | Haga un comentario

El ‘rover’ de la NASA ha logrado captar mediante su cámara Mastcam una puesta de sol en condiciones de tormenta de polvo

Las imágenes de la puesta del sol emborronada por las dos tormentas de polvo que tenían lugar en ese momento en el cráter Gale, donde se encuentra el Curiosity, son las primeras de una puesta de sol tomadas por el robot espacial desde su aterrizaje en Marte el 6 de agosto de 2012, informa Europa Press.

El ‘rover’ de la NASA ha logrado captar mediante su cámara Mastcam una puesta de sol en condiciones de tormenta de polvo, lo que ayudaría a los científicos a evaluar la distribución vertical del último en la atmósfera.

T/ RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000