Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología

A los científicos les preocupa que este hallazgo cambie la dinámica de la exploración

Descubren planta africana que indica la existencia de diamantes

6 mayo 2015 | Haga un comentario

El geólogo Stephen E. Haggerty, de la Universidad de Miami, reveló que la planta Pandanus candelabrum crece en los lugares donde yace la kimberlita, rocas volcánicas conocidas por contener a veces diamantes

Un geólogo estadounidense descubrió que una rara planta tropical espinosa en Liberia podría indicar los yacimientos de diamantes en África occidental, reflejó el último número de la revista Science.

El geólogo Stephen E. Haggerty, de la Universidad de Miami, reveló que la planta Pandanus candelabrum crece en los lugares donde yace la kimberlita, rocas volcánicas conocidas por contener a veces diamantes.

A los científicos les preocupa que este hallazgo cambie radicalmente la dinámica de la exploración de diamantes, con daños para el medioambiente.

Fuente/Prensa Latina
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000