Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología, Multipolaridad, Curiosidades

Serán sustituidos por otros dispositivos

El director de Sony vaticina el fin de los teléfonos inteligentes

1 marzo 2016 | Haga un comentario

El presidente de la compañía japonesa Sony, Kazuo Hirai, ha destacado que, aunque muchos fabricantes obtienen éxitos diversos con sus experimentos en electrónica portátil, “no hemos visto nada que realmente traiga un cambio revolucionario”

Los días de los teléfonos inteligentes están contados y pronto la industria los sustituirán por otros dispositivos, según ha declarado el presidente de la compañía japonesa Sony, Kazuo Hirai, en una entrevista al periódico alemán ‘Die Welt’.

“Estoy convencido de que nos encontramos en una encrucijada”, como cuando hace 10 años los celulares vivieron su transición, porque “hoy en día no hay más innovaciones significativas” en este tipo de productos, ha asegurado el directivo de la multinacional.

Kazuo Hirai ha destacado que, aunque muchos fabricantes obtienen éxitos diversos con sus experimentos en electrónica portátil, “no hemos visto nada que realmente traiga un cambio revolucionario”. Para finalizar, este ejecutivo japonés ha confirmado que los ‘smartphones’ “no permanecerán para siempre”.

Fuente/RT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000