Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología

Tiene capacidad para transportar dos pasajeros

Equipo de ingeniero ruso crea camión todo terreno capaz de superar cualquier obstáculo

13 febrero 2016 | Haga un comentario

El Sherp ATV posee un motor diesel de 1,5 litros Kubota V1505 de 44,3 caballos de fuerza, cuatro cilindros, cambio manual de cinco marchas y ruedas de 160 centímetros de diámetro

El Sherp ATV es un camión todoterreno equipado con unas ruedas de 160 centímetros de diámetro, que incorporan tecnología de autoinflamiento, esto para poder enfrentar cualquier tipo de terreno, inclusive el agua.

Creado por el ingeniero ruso Alexei Garagashyan, el camión posee un motor diesel de 1,5 litros Kubota V1505 de 44,3 caballos de fuerza, cuatro cilindros y cambio manual de cinco marchas.

Tiene capacidad para dos pasajeros, pero en la parte trasera es modular y tiene capacidad de carga de hasta 1000 kilogramos. Su peso en vacío es de 1.300 kilogramos, con una dimensiones de 3,4 metros de largo, 2,3 metros de alto y 2,5 metros de ancho, además de un tanque de combustible con capacidad de 60 litros.

Está fabricando de un revestimiento de polímero resistente para soportar todo tipo de temperaturas y condiciones climatológicas, es capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora en tierra firme y hasta 6 kilómetros por hora sobre el agua, además de que sus ruedas de gran tamaño le permiten superar obstáculos de hasta 70 de alto sin ningún problema.

Su precio es de aproximadamente de 50.000 dólares y ya se puede ordenar en la Web del fabricante, eso sí, habrá que sumarle los gastos de envío si es que no estamos en Rusia.

T/RT
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000