Debido a gran afluencia de solicitudes|Incorporan mil aires acondicionados en segunda fase de Operación Cambalache en Guárico

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este miércoles que mil nuevos aires acondicionados serán incorporados a la segunda fase de la Operación Cambalache que se ejecuta en el estado Guárico.

“Como estamos viendo la cola, la gran afluencia vamos a incrementar 500 más para un total de mil aires acondicionados en esta fase. Próximamente iremos a otros lugares de la entidad como Calabozo, Chaguaramas, entre otras”, expresó.

Desde el sector Valle de la Pascua, el ministro recordó que para la entidad está designado un total de 30 mil aires acondicionados.

Recordó que estas jornadas han sido ordenadas por el presidente Nicolás Maduro, a pesar de la guerra económica que se cierne contra el país.

Los presentes agradecieron al Gobierno Nacional haberlos tomado en cuenta en esta operación que mejora la calidad de vida de los beneficiarios, a la vez que contribuye con el medio ambiente.

T/Meibert García
F/@CORPOELECinfo