Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología, Educación

Se seleccionarán las mejores ideas

El próximo lunes se realizará el 1° Congreso de Jóvenes Estudiantes Innovadores en Táchira

11 febrero 2016 | Haga un comentario

Esta actividad contará con la participación y colaboración del Ministerio para la Juventud y Deporte, la Jpsuv, Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, entre otras instituciones públicas, privadas y de educación media

La Gobernación del estado Táchira organizará desde el próximo lunes 15 al martes 16 de febrero el 1º Congreso de Jóvenes Estudiantes Innovadores, en las instalaciones del Museo del Táchira, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, capital de esa región andina.

Los proyectos creativos de los participantes de este evento serán sistematizados para luego seleccionar las mejores ideas. Esta actividad tiene el objetivo de permitir el debate de ideas y brindar un espacio que sirva de impulso para la juventud creativa de la entidad, reseña el portal web de la Gobernación del Táchira.

El Congreso comenzará sus actividades con la realización de un foro y la ponencia de los participantes, quienes expondrán sobre sus proyectos. Mientras que para la clausura, el día martes, se organizará una mesa de debates.

Esta actividad contará con la participación y colaboración del Ministerio para la Juventud y Deporte, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, entre otras instituciones públicas, privadas y de educación media.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000