Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología, Multipolaridad

A unos 1.600 Kilómetros al este de Cuba

Se prevé que la nave rusa Progress M-27M descienda de su órbita el 9 de mayo y caiga a la Tierra

4 mayo 2015 | Haga un comentario

De acuerdo con el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, la nave Progress caerá a la Tierra a las 17:33 GMT después de haber girado 186 veces alrededor del planeta

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), ha informado que el carguero espacial ruso Progress M-27M descenderá de su órbita el próximo 9 de mayo, según el portal RBK.

De acuerdo con NORAD, la nave Progress caerá a la Tierra a las 17:33 GMT después de haber girado 186 veces alrededor del planeta, precipitándose en la parte central del Océano Atlántico, a unos 1.600 Kilómetros al este de Cuba.

La Progress fue lanzada con rumbo a la Estación Espacial Internacional el 28 de abril desde el cosmódromo de Baikonur con un cargamento de más de 2,5 toneladas, pero la nave no logró acoplarse a la estación espacial, se salió de la órbita prevista y actualmente se dirige hacia la Tierra de formas descontrolada.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000