Inicio » Avances, Ciencia y Tecnología, Multipolaridad, Fútbol

UEFA

Tecnología de la línea de gol será utilizada finales de la Liga de Campeones

4 marzo 2016 | Haga un comentario

Esta tecnología, que permite determinar si el balón supera totalmente la línea de gol, la adoptó desde 2012 la FIFA y ya se usó en el Mundial de Brasil-2014

La tecnología de la línea de gol será utilizada por primera vez en competición europea en las finales de la Liga de Campeones 2016 y de la Europa League 2016, anunció este viernes la UEFA tras la celebración de sus Comité Ejecutivo.

Esta tecnología, que permite determinar si el balón supera totalmente la línea de gol, la adoptó desde 2012 la FIFA y ya se usó en el Mundial de Brasil-2014.

En enero, la UEFA anunció que la usaría en la Eurocopa-2016 de Francia y en la Liga de Campeones a partir de la próxima temporada.

Texto/La Vanguardia
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000