¿Indestructible?| Un bloguero pone a prueba la pantalla de zafiro del iPhone 6 (+Video)

Mucho se ha especulado de las nuevas características que incorpora el iPhone 6, pero según se ha conocido, el equipo móvil utilizará una pantalla de zafiro, la cual presume de ser “indestructible” debido a la gran resistencia ante los rasguños y roturas.

Ante esta afirmación, el bloguero Marques Brownlee, conocido por hacer reseñas de productos en Youtube, decidió someter la pantalla a pruebas extremas para comprobar su resistencia.

Brownlee pudo doblarla, pisarla, maltratarla con llaves e incluso apuñalarla con un cuchillo de acero, sin poder doblegar su resistencia.

El bloguero decidió entonces usar material que pudiera maltratar la dureza del zafiro y consiguió dos tipos diferentes de papel para lijar. Luego de varios minutos frotando la pantalla consiguió sacarle varias rayas.

La conclusión de Brownlee es que la pantalla del iPhone 6 esta compuesta de una aleación de zafiro, lo que explica su durabilidad y resistencia, pero no es indestructible.

Otro “YouTuber”, conocido como Joe Rogan, decidió ser mucho más excesivo y lanzó una flecha contra ella, en el video puedes ver lo que le sucede a la pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7ANcWQEUI8[/youtube]

Fuente y Foto/ABC.es