Posee un coeficiente intelectual igual al de Albert Einstein| Un niño prodigio de 11 años estudiará en Harvard

Con un coeficiente intelectual de 152 y 160, igual al del físico alemán Albert Einstein, el niño michoacano Luis Roberto Ramírez Álvarez es uno de los tres niños prodigio de México que próximamente viajará a Estados Unidos para cursar sus estudios universitarios en Harvard, según una nota informativa del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Originario del municipio de Zamora, el menor de 11 años de edad impartió una conferencia a estudiantes sobre la utilización responsable de las redes sociales y la tecnología, de las que consideró deben servir para hacer el bien.

Actualmente Luis Roberto está por concluir sus estudios de preparatoria y continuará con su preparación universitaria con especialidad en ingeniería física cuántica, en una de las instituciones educativas de mayor prestigio en la Unión Americana, por lo que sus padres se mostraron orgullosos de las habilidades de su hijo.

A los cinco años, Luis Roberto aprendió el inglés y de manera autodidacta aprende los idiomas francés y chino mandarín, por lo que en la conferencia que impartió, hizo un llamado a los jóvenes para que estudien y logren una satisfacción personal, ya que “así podrán ser alguien en la vida”, mientras tanto él confía en que algún día creará su propia empresa y venderá sus propios artefactos.

Texto/Milenio
Foto/Archivo

Felizmente por el nino y sus padres !!
Estos son los resultados de padres
Con tanta dedicatoria asia sus hijos y
Que lindo que estados unidos
Les de la oportunidad de triunfar a esa
Edad . Y que lastima x los precidentes
O gobernadores x los millonarios y
Multi millonarios que viven en Mex y
Que no pueden a poyar a nuestros niños
Con este tipo de inteligencia. Aleluya por el
Y por el futuro de muchos mas niños con estas
Capacidades

  • Qué bien que es tan inteligente, y va a una de las mejores universidades. Allá pensará y decidirá, no va a que le laven el cerebro, cada ladrón juzga por su condición. El mundo no es tan pequeño. Pero si tienes un corsé e ideas preconcebidas, creerás que tienes, gran error, las respuestas para todo. No. El mundo se mueve. Y la mezquindad también. No hay mayor enemigo que el prejuicio, el odio, la pequeñez intelectual, el conformismo.

  • SI EL NIÑO ESTUDIARA EN HARVARD ES POR QUE ESA UNIVERSIDAD INVERTIRA EN SU PREPARACION PARA LUEGO APODERARSE DE SUS INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, ASI LAS GRANDES COMPAÑIAS SE APROVECHAN DE TANTO TALENTO. SI EL NO ESTUDIA EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE SU PAIS ES SOLO QUE ESTA NO TIENE EL DINERO Y EL PODER PARA SACAR PROVECHO DE ESTE CEREBRO, POR QUE SENCILLAMENTE ESTE PAIS AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE LATINOAMERICA NO INVIERTE EN EDUCACION PARA EL DESARROLLO DE LAS NACIONES . SOLO INVENTAS MUCHAS UNIVERSIDADES QUE NO HACEN INVESTIGACIONES Y LES QUITA PRESUPUESTO A OTRAS QUE MEDIO HACEN PARA ENTREGAR SOLO NUMEROS DE MATRICULADOS , QUE LUEGO QUE SE GRADUAN NO ENCUENTRAN DONDE TRABAJAR POR QUE EL ESTADO ATACA Y NO APOLLA A EMPRESAS PARA INVETIGACION Y DESARROLLO. SOLO MIREN EL CASO DE LA UCV Y LA SIMON , AHORA HAY UNIVERSIDADES COMO LA BOLIVARIANA PERO ESA UNIVERSIDAD INVESTIGA DESARROLLA TALENTO INVIERTE EN UN CEREBRO VENEZOLANO LO HACE?

  • que genio pero deberia estudiar em su pais o en mexico no hay unibercidaes o este es un exprimento de los laboratorios gringos que lo nesecitan pulir para seguir sometiendo a mexico haja que pasa con estos gobernantes de mejuco

  • Todo bien con el chico y con su inteligencia, enhorabuena. Lastima sus influencias y reduzco en: «podran ser alguien en la vida -si estudian-» interpreto que lo son o no lo son?» y «crear su propia empresa para vender sus productos»… Me late a que hay una notable influencia capitalista lo que tajaron de sus palabras.

  • BUENA PREGUNTA JUAN…..Sólo habría q preguntarse: ¿QUIÉN PAGARÁ HARVARD?..Una de las
    Universidades -si no es la q más- más prestigiosas del mundo….PERO TAMBIÉN ENTRE LAS MÁS
    CARAS dst MISMO MUNDO……..Y A MENOS QUE A ESTA «lumbrerita» de chiquillo le estén premiando
    con inscribirlo en SEMEJANTE UNIVERSIDAD…….Si fuera mi hijo NO DEJO q lo saquen de mi país. Porq
    generalmnt el Imperio Yanki ES UNA INDUSTRIA de SECUESTROS de CEREBROS….ya lo veremos
    nacionalizado estadounidense………y a sus padres jummm…si te he visto NO ME ACUERDO.

  • BIEN POR EL NIÑO PERO YA ESTÁ INFECTADO POR EL DINERO. CUÁNTO TIENES CUANTO VALE, OJALÁ QUE SUS ESTUDIOS FUTUROS LOS PUEDA RETRIBUIR A SU PAÍS, AUNQUE YA SE SABE DE ANTEMANO QUE TODO ESE CEREBRITO LO ETIQUETAN EN USA Y SE QUEDA ALLA, MIENTRAS SU PAÍS SE PUDRE.

  • pero…aqui una pregunta…tonta si se quiere…PORQUE??? mandan a un CEREBRO MEXICANO a estudiar con los peores enemigos de MEXICO… acaso alguna ves se ha visto que los GRINGOS piensen siquiera mandar al mas sensillo de sus hijos a algun pais LATINOAMERCIANO…pareciera que la inteligencia del nino…alguien ya la vio pesada en dolares…

  • Los SERES HUMANOS aunque menos inteligentes que los ANIMALES… siempre son ALGUIEN aunque no estudien NADA…puesto que el ser alguien lo obtienen desde la CASA… donde PAPITO Y MAMITA se lo dieron…