Sólo grabó un video|Una foto le costó un contrato millonario a la «top model del Mundial» (+Fotos y Video)

Una de las bellezas que despertaron suspiros desde las butacas de los estadios brasileños en el Mundial, la belga Axelle Despiegelaere, vio desvanecerse en tan sólo 48 horas su sueño de convertirse en una top model internacional de la mano de las grandes marcas.

Una desafortunada foto y un comentario sobre ésta fueron material suficiente para que las autoridades de la empresa de cosméticos L’Oreal decidieran poner fin a un cortísimo contrato, por el que la joven sólo pudo grabar un video para ser viralizado en las redes sociales.

En su página de Facebook, Despiegelaere había subido una imagen suya junto a un antílope y un rifle y hacía alarde de sus dotes como cazadora. Con el correr de los minutos, la fama que había cobrado la joven había sido proporcional a los reproches que recibió en la red social.

En el video que pudo grabar la joven, se puede ver a la bella mujer llegando a uno de los locales de la empresa en Knokke, uno de los balnearios más famosos de su país, donde prueba los productos de la empresa cosmética y cierra con un breve aliento para su selección: «¡Vamos los Diablos!».

Voceros de la empresa en Bélgica señalaron al diario británico The Independent que «L’Oreal Bélgica colaboró con ella para producir un video para uso en las redes sociales en Bélgica. El contrato ha sido completado».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E86j4khRnwY[/youtube]

Fuente/Infobae
Fotos/Archivo