A través de 60 puntos distribuidos en 11 estados del país|Vendidos 45 mil teléfonos Vergatario II y Orinoquia en primera jornada pública

Un total de 45 mil teléfonos Vergatario II y Orinoquia fueron vendidos en el inicio de la primera jornada de venta de equipos móviles de telefonía celular que realiza la Compañía Nacional de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), a través de su filial Movilnet en 60 puntos distribuidos en 11 estados del país.

El vicepresidente de operaciones de Movilnet, Nestor González, dijo que «esta cifra representa un récord de venta para Movilnet en un solo día, lo que demuestra el respaldo de la población a la tecnología venezolana y la confianza que tienen en la plataforma de Movilnet para comunicarse», dijo.

Señaló que debido al éxito registrado durante la primera jornada de venta al público se decidió habilitar jornadas similares en 16 estados.

Agregó que estos equipos estarán disponibles para la venta en los 1.100 puntos de Movilnet a partir de este lunes.

El teléfono Vergatario II tiene un costo de 150 bolívares, mientras que los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia cuestan 180 y 260, respectivamente.

Fuente/AVN

Estaba haciendo una diligencia en el CC babilonia, Puerto Ordaz, cunado vi una pequeña cola en una agencia de Movilnet, pregunte, me dieron un numero e inmediatamente compre un telefono Orinokia, lindo, bueno y barato…1 consejito: el que quiere algo, que trabaje para ello,levantete temprano, no seas flojo, qué crees que te van a traer las cosas a tu catre? como les gusta hablar paja!

  • Sra. Reina ayer fui a plaza mayor y en una tienda de agente autorizado movilnet y estaban los modelos orinoquia el vergatario ya se había agotado q era el q yo quería adquirir bueno es lo q le puedo decir por ahora q ya los equipos están disponibles en agentes autorizados …

  • En los teques se vendieron 240 celulares aproximados, que burla para el pueblo, cuantas personas se calaron hasta 5 horas de cola y no pudieron adquirir nada. Los que organizan este tipo de eventos son unos inectos, cuanta poblacion somos 240 nada mas, saquen la cuenta lo que hicieron fue un muestreo chimbo.