La tarde de este sábado|Cierran estación Los Cortijos por violencia fascista

La tarde de este sábado se suspendió el servicio de la estación Los Cortijos del Metro de Caracas debido a hechos violentos generados por grupos fascistas en cercanías a este recinto.

Grupos de extrema derecha intentan reactivar protestas violentas en la ciudad capital al intentar afectar el funcionamiento del sistema de transporte público subterráneo.

T / AVN
F / Archino

No mas contemplación con esos vándalos: Reactivar la Ley contra la Vagancia ya!

  • Leopoldo , Maria Machado, Capriles Radozki. lo que no ganaron con votos lo quieren hacer con guarimbas NO VOLVERAN fracasado en el tiempo y todo esto que están haciendo con la comida y con el resto de los artículos tarde o temprano lo tienen que pagar
    Dementes, Fracasados, traidores y no les digo las palabras que merecen por respeto a los lectores

  • Si ya se organizó una brigada para localizar y joder a estos terroristas HIJOS DE ENGENDOS», es bueno que se muevan rápido. No creo que para descubrir quienes son los estúpidos se requiera mucha inteligencia. Todos son iguales a la crápula de Leopoldo, tienen ubicado el sistema neuronal en las nalgas, y por eso carecen de sentido común. Hay que acabar con esta plaga, o sino buscar a las madres que los abortaron.

  • Eso es un barranco o una pea, esa es la unica manera que ellos protesten o drogados o rascaos. Son hijos o familia de ricos, tienen todo. jODIOS ESTAMOS los chavistas( el 80%) no tenemos nada estamos Yy estamos ocupados viendo como ganarnos la locha pa comprarle a los bachaqueros el pan nuestro de cada dia.