Hasta las 3:30 de la madrugada de este jueves|Cierre parcial esta noche en la Francisco Fajardo por obras en Puente Independencia

Desde las 9:00 de la noche de este miércoles y hasta las 3:30 de la madrugada de este jueves habrá cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente Independencia, urbanización La Carlota, informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

«Este cierre parcial se realizará de manera alterna y afectará ambos sentidos», indica uno de los mensajes publicados por el ente ministerial en Twitter.

El cierre obedece a las obras de construcción de la estructura,que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con las áreas verdes del futuro Parque Bolívar, hoy actual Base Aérea Francisco de Miranda. Entre los trabajos que se realizarán en esta jornada nocturna destaca la colocación de la losa oeste del tablero central.

El Puente Independencia es una obra de envergadura que atraviesa la autopista Francisco Fajardo, desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Bolívar, uniendo el paso entre ambos.

T/ AVN
F/ Archivo