¡Cifra récord! Presidente Maduro entrega 1.584 viviendas en urbanismo de Nueva Esparta

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves mil 584 viviendas en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi del estado Nueva Esparta, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Debe quedar registrado hoy, 10 de mayo, día de la rebelión de José Leonardo Chirino y de la Afrovenezolanidad, que ha sido y será, hasta nuevo aviso, la entrega más grande de la historia de Venezuela, mil 584 viviendas bellas, bonitas, hermosas”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado informó que la construcción de este urbanismo forma parte del convenio China-Venezuela, y acotó que el Ejecutivo se puso como meta construir 72 mil nuevas viviendas en el estado insular.

Asimismo, indicó que hasta la fecha el Gobierno Nacional ha adjudicado dos millones 084 mil viviendas, rumbo a los tres millones de unidades habitacionales para el año 2019 y “luego serán cinco millones de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el milagro de Chávez en la tierra”.

Maduro resaltó que a pesar de la guerra económica, las sanciones y la caída de los precios del petróleo, el Gobierno Revolucionario no ha paralizado ninguna misión social, por lo que el “segundo semestre de crecimiento económico, surgimiento de riqueza porque hemos echado las bases para eso”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo