“Es la primera que inauguramos de 50 obras”, dijo|Cilia Flores inaugura centro deportivo y cultural en El Valle

La primera combatiente, Cilia Flores, durante el programa Nº 35 “Contacto con Maduro” inauguró el centro deportivo y cultural en El Valle.

“Estamos desde esta cancha de paz desde la parroquia El Valle con la comunidad y los involucrados en este territorio de paz. Esta iniciativa fue del presidente de la República con ocasión al movimiento de paz”, dijo Flores.

Anunció que “están trabajando y vemos como esta maravillosa obra es la primera que inauguramos en un conjunto de 50 obras como esta, canchas de paz, complejos culturales y deportivos que consta de cinco pisos de diversas disciplinas”.

“Nos encontramos en el piso tres en donde esta la sala de artes marciales, desde todas las edades de la comunidad van a a poder hacer sus entrenamientos y formarse como la generación de oro”, explico.

Agregó que “otro dato importante es que los profesores son también integrantes de la comunidad”.

Con respecto a la capacidad del centro, la primera combatiente anunció que “este centro tiene la capacidad para atender diariamente a 1500 niños”.

“Las instalaciones son de última generación y con los equipos más sofisticados”, aclaró.

Explicó que este centro es “el regalo que le da la revolución a nuestros niños para que puedan formarse“.

“En la recepción del centro tendremos a una persona que se encargará de inscribir a los niños y fijarles un horario en el que puedan asistir a hacer sus prácticas”, agregó.

Hizo énfasis en que el centro es completamente gratuito, “lo que tiene que tener el joven es voluntad para realizar el deporte porque esto es totalmente gratuito“.

F/ Noticias24