Cilia Flores: Llegar a 2 millones de viviendas es una victoria

La construcción y entrega de 2.000.000 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es una nueva victoria de la Revolución Bolivariana, indicó este martes la primera combatiente, Cilia Flores.

«Lograr la vivienda 2 millones es una victoria de la Revolución. Es un regalo para toda la Patria, porque Venezuela entera celebra. #2MillonesYVamosPorMás», manifestó a través de su cuenta en twitter.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el hogar número 2 millones edificado por la (GMVV, lo que representa un 66,66% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019, trazada por el comandante Hugo Chávez, quien creó este programa social en 2011.

El hito fue develado en el urbanismo Mirador de Caiza ubicado en Charallave, estado Miranda, en el que se encuentran en ejecución 1.500 apartamentos.

El hogar 2 millones fue entregado a la familia integrada por Franzulli y Edgar Rivera y su hijo Daniel de 10 años, quienes ahora cuentan con un techo propio y digno.

T/AVN