Cilia Flores: los jóvenes son un pilar transformador revolucionario

Los jóvenes de Venezuela representan un pilar transformador del proceso revolucionario iniciado por Hugo Chávez y continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles la primera combatiente, Cilia Flores.

«Los jóvenes no solo son el futuro, los jóvenes son también el presente. En sus manos está no permitir que se duerma el poder transformador revolucionario. ¡Chamba Juvenil, victoria popular!», expresó.

A través de su cuenta en twitter, escribió este mensaje a propósito de la jornada de trabajo que realizó el mandatario nacional desde la sede de Industrias Canaima en el estado Miranda con el plan Chamba Juvenil.

Hasta la fecha un total de 879.841 jóvenes se han registrado en el Plan Chamba Juvenil desde su creación en el mes de junio de 2017.

Durante la jornada de este miércoles, el Presidente ordenó la activación del sistema de registro para los nuevos integrantes del plan con el objetivo de llegar a la meta de un millón de jóvenes para el 15 de abril.

Además se aprobaron recursos orientados para el desarrollo de planes productivos juveniles, así como el incremento de créditos en la banca nacional.

T/AVN