Cilia Flores a las mujeres: Debemos continuar unidas para los retos del futuro

A propósito del lanzamiento del Gran Movimiento de Mujeres “Josefa Joaquina Sánchez”, la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, exhortó a profundizar la unidad del feminismo de cara “a las nuevas victorias y los nuevos retos”.

Desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en el estado Miranda, enfatizó que, precisamente, la unión de las mujeres ha permitido alcanzar “muchas victorias”, siendo así una garantía de “los nuevos retos que serán conquistados” en el futuro.

“Las mujeres debemos -como hemos estado- continuar unidas en este momento alrededor del Gran Movimiento, de esta Gran Misión porque tenemos muchos retos por cumplir en el futuro y eso lo lograremos unidas”, afirmó.

Flores puntualizó que, gracias a la determinación de las mujeres venezolanas, “seguiremos siendo un ejemplo, admirados por el mundo por nuestra dignidad, fuerza, energía”.

Por otro lado, al recalcar “¡Con la mujer venezolana me resteo!”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró el protagonismo de las féminas en todos los espacios de la sociedad al describirlas como “rebeldía amorosa, permanente y perpetua”.

“Ustedes –mujeres- son la encarnación viva del espíritu de las libertadoras de Venezuela y América”, subrayó.

FyF/Prensa Presidencial