Cilia Flores: «No nos vamos a dejar arrebatar el Esequibo»

“No nos vamos a dejar arrebatar el Esequibo, no nos van a tasajear nuestro territorio; nuestra hermosa Venezuela nos pertenece y la defendemos con el voto”, afirmó la primera combatiente, Cilia Flores, luego de ejercer su derecho al sufragio este 3 de diciembre en la UE Colegio Ecológico Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna.

Recordó que Venezuela, junto con todas sus riquezas fue forjada en las batallas de los libertadores de la Patria liderados por Simón Bolívar. “Que difícil fue para ellos y para nosotros, cuán fácil es defender lo que ellos nos dejaron, es una herencia que nos dejaron nuestros libertadores y que debemos preservar para las futuras generaciones”, dijo.

Flores, acotó que la población tiene la oportunidad de defender su territorio con el voto, en paz y en unión nacional, tal como se vio reflejado en la campaña del Comando Venezuela Toda, en la que se sumaron todos los sectores para decir en una sola voz que el Esequibo le pertenece a la nación Bolivariana.

“El mundo conocerá que el pueblo en unión nacional defiende lo que nos pertenece”, comentó la primera combatiente, quien además Recalcó la labor del Consejo Nacional Electoral para garantizar un sistema automatizado que ha permitido un proceso de votación transparente y confiable.

Por último, aseveró que el Esequibo le pertenece a Venezuela y “no seguirá perteneciendo por los siglos de los siglos”.

T/VTV