Cilia Flores: Nuestro pueblo se pronunció ante la descarada agresión imperial

La primera combatiente, Cilia Flores, manifestó que el Pueblo venezolano se siente orgulloso, digno, valiente, en unidad nacional y absoluta lealtad a la Patria, a través de la estampa de su firma, se pronuncia y dice #NoMasTrump, ante la descarada agresión imperial.

El mensaje fue publicado junto a un vídeo en la red social digital Twitter @ConCiliaFlores.

En el audiovisual, una adulta mayor expresó: “Conozcan la verdad de Venezuela. Somos libres demócratas, profundamente humanos. No más Trump”.

Este domingo, los venezolanos acudieron a las plazas Bolívar del país para estampar su firma en la cartilla para rechazar la agresión de las nuevas medidas coercitivas unilaterales ejecutada por el mandatario estadounidense, Donald Trump, que serán llevadas a la Organización de las Naciones Unidas.

La señora Katiuska Ramírez, expresó: “Estoy asistiendo para repudiar las decisiones que está tomando Trump contra Venezuela. Por favor Trump ya basta deja a Venezuela en paz. Deja que nuestros niños y niñas crezcan en armonía, con salud y de felicidad como se lo merecen”.

Mientras, Gustavo Gutiérrez, ratificó su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “medidas arbitrarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Recordemos que en el año 62 se impuso al hermano pueblo cubano la misma cuarentena y bloqueo”.

Resaltó que el pueblo venezolano seguirá luchando y no se rendirá antes las agresiones de Washington. “Seguiremos luchando por nuestras reivindicaciones y apoyando todo el sistema socialista en Venezuela y dejando el legado bien alto del comandante Hugo Chávez”.

También, Onni Díaz, de la juventud caraqueña, señaló que continúan obedeciendo el llamado encabezado por el presidente Maduro, de llevar más de 13 millones de firmas a la ONU. “Vamos a levantar nuestra voz en el marco de la protesta por el bloqueo criminal y la economía de terror que se nos quieren imponer desde el norte” .

T/YVKE
F/Archivo