Cinco años cumple cuenta en Twitter del presidente Maduro

Un 17 de marzo de 2013, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,  abrió su cuenta oficial en la red social Twitter, para continuar librando la batalla comunicacional, ante los ataques y la censura que sufre la Revolución Bolivariana por parte de las trasnacionales de la comunicación.

“Hace 5 años me uní a Twitter para llevar a todo el mundo el mensaje de la Revolución. Mi primer tuit fue el siguiente: “Hoy tenemos Patria ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!”. ¡Gracias a tod@s por acompañarme por esta red durante 5 años!”, comunicó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta @NicolasMaduro.

Para entonces, Andrés Izarra, integrante del equipo de Propaganda del Comando Hugo Chávez, informó a través de su cuenta en twitter (@IzarraDeVerdad): “Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura!”.

Posteriormente, el mandatario venezolano habilitó cuentas en Facebook, YouTube, blog, para mantener informado a cada uno de los venezolanos de los acciones emprendidas por el presidente encargado para el desarrollo del país.

Texto/Luis Lovera Calanche, Minci