El local es custodiado por las autoridades |Cinco detenidos por saqueos en Daka Valencia

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a cinco gerentes de diferentes tiendas de artefactos electrodomésticos en el estado Falcón y en Caracas, por presunto remarcaje de precios en mercancía adquirida con dólares oficiales y a cinco personas por los saqueos en Daka Valencia.

La fiscal 1º del estado Carabobo, Nageli Infante, presentará a cinco personas que habrían ingresado de manera violenta a la comercializadora Daka, ubicada en el municipio Naguanagua, de donde se llevaron artefactos electrodomésticos.Adicionalmente, las dos fiscales del Ministerio Públicotambién presentarán ante un tribunal de esa jurisdicción al gerente de comercialización y al subgerente de la empresa Krash, Edward Sosa Velazco y Angel Latuff Goitía, respectivamente, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en las leyes venezolanas. Fueron aprehendidos Angel Torrealba Farfán, Merle Martínez Bruguera, Silvio Matheus, Alexis Vargas y Rafael Colina.

En caracas, la fiscal municipal cuarta de esa jurisdicción, Ifjut Medina, presentará al gerente de la tienda JVG Hogar, José Gregorio Fernández, quien fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en horas de la tarde de este sábado en la sede del referido establecimiento comercial, ubicada en la avenida Sucre de los Dos Caminos.

De igual forma, la fiscal 22 nacional y 6º de Falcón, Raiza Sifontes y Grisset Vivien, respectivamente, presentarán en ese estado a los gerentes operativo y de ventas de la comercializadora Daka, Carlos Dávila Rodríguez y César León Arismendi.

T/ Últimas Noticias
F/ Últimas Noticias – Gustavo Rodríguez

EL DÍA LUNES 11 EN LA MAÑANA PASE FRENTE A LA «MUEBLERÍA JUNCAL» UBICADA EN LA AV. MUNICIPAL DE PTO. LA CRUZ Y PUEDE VER MUCHOS ELECTRODOMÉSTICOS (NEVERAS, TV, MICRO HONDAS, COCINAS, ETC) EN LOS ANAQUELES. EL DÍA MARTES 12 PASE OTRA VEZ EN LA MAÑANA Y SOLO HABÍAN MUEBLES… LOS ELECTRODOMÉSTICOS DESAPARECIERON… SERÁN MAGOS LOS DUEÑOS?
OJO PELAO, ASÍ PASO EN OTRAS TIENDAS QUE NO RECUERDO SUS NOMBRES…!!!

  • de igual manera son complices, y deben de pagar por estar incursos en el delito que lo señala.
    apuesto a que andan en tremenda camionetota y viven en lujosos apartamentos o quintas en buenas urbanizaciones.
    ASI ES COMO SE GOBIERNA DEFENDIENDO EL PUEBLO Y LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE SUPREMO. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE….!!!!

  • RECORRÍ CASI TODAS LAS TIENDAS EN CARACAS PARA COMPRA UN CONGELADOR, UN MICRO HONDA Y UNA IMPRESORA PARA CUANDO LLEGARAN MIS AGUINALDO, PODRÍAN CREER QUE MIS ESPERANZAS ESTABAN FRUSTRADAS……….. DOY GRACIAS A MADURO, GOBIERNO REVOLUCIONARIO POR ESTA OPORTUNIDAD DE HACER QUE BAJEN ESTOS PRECIOS ………. CLARO AHORA CON TANTAS PERSONAS POR COMPRAR ESPERARE EN ENERO

  • En esta noticia destaca que fueron detenidos los gerentes y subgerentes de varias sucursales de DAKA y JVG respectivamente, y en otras habla de los dueños. Por lo que verifico a través de ésta, es que si hay detenidos pero no son los dueños de DAKA y JVG que seguramente están apoltronados en sus casas y /o oficinas, o lo mas probable: montándose en un avión para aparecer en Miami diciendo que son perseguidos políticos. Me perturba esa idea, porque siempre estos «grandes cacaos» dejan el pelero, tal cual Mezerhane y toda la caterba igual a ellos…. ¿Cuándo será que el oligarcas y explotadores corruptos paguen sus pecados y felonías aquí en la tierra y no después de muertos?