Cinco libros para descargar durante la semana

Es amplia la oferta literaria que está disponible para ser descargada libremente a través de las plataformas editoriales alternativas del país, con libros de todos los géneros que se pueden leer con comodidad desde nuestras computadoras o dispositivos móviles.

A continuación una selección de cinco obras que pueden ser una buena compañía durante la semana que apenas comienza:

Pablo Neruda, pasión por Venezuela, es una recopilación de textos del insigne poeta chileno dedicados a la patria de Bolívar. El compendio fue hecho por Luis Navarrete Orta.

César Rengifo A viva voz, recoge un diálogo entre el dramaturgo y pintor caraqueño con el periodista Jesús Mujica Rosas, en donde habla de diversos temas y revela su alma de artista y hombre comprometido con las causas de los pueblos.

 Antología del desorden, de Efraín Valenzuela, presenta una galería de versos dedicados a un lugar que inspira a todo tipo de artistas a pesar de los prejuicios: el barrio.

Una habitación propia, de Virgina Woolf, es un ensayo en el que la escritora inglesa reflexiona sobre el papel de las mujeres en las letras y lo que una fémina necesita para poder dedicarse al arte en un mundo donde el machismo es la norma.

Por aquí pasó Zamora, crónica ilustrada basada en el libro de José León Tapia, refleja la vida del General de Hombres Libres, líder de la Guerra Federal, en versión cómic.

Texto/AVN
Foto/Archivo