Cinco obras se presentarán este lunes en el Festival Internacional del Teatro de Caracas

Un total de 5 obras teatrales, entre nacionales e internacionales, se presentarán este lunes en las diferentes salas de la capital, como parte de la programación del Festival Internacional del Teatro de Caracas, que comenzó el pasado viernes y culminará el próximo 31 de abril.

A las cinco de la tarde, en el Teatro Municipal se presentará la pieza Exaltación sin Tiempo y sin Orilla, del grupo venezolano Teresa Danza Contemporánea.

Esta puesta en escena muestra un lugar de prácticas y vivencias que nos ha permitido superar la sensación de novedad y colocar nuestro discurso creador como alternativa para la danza y las artes escénicas en nuestro país.

El grupo Teatro Amplio, proveniente de Chile realizará la presentación de Casco Azul, en el Teatro Principal a las siete de la noche.

De Argentina se presentará Mi Hijo Solo Camina Un Poco Más Lento (Una Pieza Croata), en el Teatro Bolívar a las seis de la tarde. La pieza es dirigida por Guillermo Luis Cacace.

La Compañía Imagen Arte Producciones presentará la obra Lorca, Te Quiero Lorca, en Teatro Luis Peraza a las Cinco de la tarde y la compañía venezolana Proyecto de Ebullición presentará el musical Teatro de los sentidos a las cuatro de la tarde en la Casona Anauco.
El Festival de Teatro de Caracas reúne a 120 compañías nacionales y 23 internacionales. En conjunto presentarán más de 150 funciones de sala durante los 10 días del festival.

Texto/VTV