A partir de las dos de la tarde|Cine Cipreses ofrece entretenimiento para toda la familia este domingo

Este domingo, a partir de las dos de la tarde, los caraqueños podrán disfrutar de la oferta cinematográfica que el Cine Cipreses, ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa de Caracas, ofrece para el entretenimiento y la recreación cultural de toda la familia.

La programación incluye la proyección de Las aventuras de Peabody y Sherman, una película animada que narra la historia de Peabody, un perro muy inteligente y con la capacidad de hablar, el cual decide adoptar a un niño huérfano (Sherman) con quien protagoniza una serie de divertidas hazañas e incidentes.

Siguiendo con la cartelera infantil, a las cuatro de la tarde, Dragon Ball Z La resurrección de Freezer será presentada al público asistente. Este filme es la película más reciente de la famosa saga japonesa, cuya historia parte del regreso a la vida de un personaje misterioso contra el cual el reconocido Goku deberá luchar.

Finalmente, la oferta cinematográfica cerrará con el largometraje venezolano Amor cuesta arriba, primera comedia romántica producida por la Fundación Villa del Cine, que cuenta las desventuras de Pablo, un joven solitario, quien descubre que su amor platónico de toda la vida ha seguido los pasos de la mala vida, situación que no frena su deseo por conquistarla.

El Cine Cipreses es uno de los espacio públicos que han sido recuperadospor el Gobierno Bolivariano para brindarle al pueblo venezolano nuevos espacios de sano esparcimiento.

Fue reinaugurado el 16 de septiembre de 2014, por el presidente Nicolás Maduro, tras 35 años de abandono, y desde entonces ha brindado a la familias caraqueñas una diversidad de proyecciones cinematográficas para incentivar el disfrute cultural.

El costo de las entradas para cada proyección es de 50 bolívares y se encuentran a la venta en las taquillas del cine.

Texto/AVN