Este domingo 26 de abril, a las 6:30 pm|Cine Jardín proyectará Ida en la Hacienda La Vega

La Fundación Cine Jardín exhibirá la película la película polaca Ida, en la Hacienda La Vega, este domingo 26 de abril, a las 6:30 pm. La cinta ha recibido más de 40 premios, entre los que destacan el Oscar a la Mejor película extranjera 2015, el Goya a la Mejor Película Europea 2015, un Bafta a la Mejor Película de Habla no Inglesa 2015, entre otros, refiere una nota de prensa.

La obra del director Pawel Pawlikowski cuenta la historia de Anna, quien está a punto de abandonar el noviciado para asumir los votos en el convento en el que creció. Pero antes, debe conocer a su tía, una jueza anticomunista, superviviente del Holocausto y con una compleja y seductora cotidianidad. La joven descubrirá que se llama Ida, que es judía y que el mundo hasta entonces desconocido le hará preguntas sobre su fe y sus raíces. Se trata de una obra maestra del cine en blanco y negro, que desde la contemporaneidad, se vuelca sobre una nostálgica Polonia de 1962.

Las y los asistentes deberán llevar silla o manta para disfrutar de esta película al aire libre y totalmente gratis, en caso de lluvia la proyección se realizará bajo techo.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas