Este domingo en la Hacienda La Vega|Cine Jardín y Gran Cine invitan a la proyección de Metegol

La Fundación Cine Jardín y Gran Cine invitan al pueblo caraqueño y sus visitantes a la proyección de la película Metegol, del realizador argentino Juan José Campanella, este domingo 13 de septiembre, en la Hacienda La Vega de El Paraíso, en Caracas, a las 6:30 pm.

La exhibición del largometraje es una forma de disfrutar y conocer Hacienda La Vega, un Monumento Histórico Nacional, que abre sus puertas al público completamente gratis desde las 5:30 pm para la proyección de la película que Cine Jardín, informa una nota de prensa.

La invitación es desde las 5:30 pm para ponerse cómodos en los jardines con su “picnic” o simplemente con las cotufas, perros calientes y refrescos disponibles para quienes no desean cocinar.

Metegol narra la historia de Amadeo, un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho.

Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es de Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.

La Hacienda La Vega cuenta con salones, baños y estacionamiento, con fácil acceso hacia la autopista Francisco Fajardo en la Av. O’higgins de El Paraíso y cerca del Metro La Paz.

T/ Redacción CO
Caracas