Este fin de semana|Circo, danza y música este fin de semana en el Waraira Repano

Las actividades culturales llegan este fin de semana nuevamente al Teleférico Waraira Repano, uno de los atractivos turísticos más resaltantes de Caracas.

En la tarde del sábado, los asistentes se podrán deleitar con las presentaciones del Festival de las Artes Miguel Vicente Patacaliente, el espectáculo del Circo del Sur, las danzas Nuestra Ilusión y la agrupación Ensamble Talento y Expresión, informó el Ministerio de Turismo mediante nota de prensa.

El domingo 1º de diciembre, la parranda navideña continuará con los Palmeritos de Chacao, danzas Las Flores, la coral del Metro de Caracas y las agrupaciones A Todo Tren, Polifonía 4×4, Los Capullos y Mano e’ Tambor.

Esto sucederá a la espera del encendido de la tradicional Cruz, ubicada en el cerro Papelón, a 1.350 metros sobre el nivel el mar, que cada 1º de diciembre se activa y marca el inicio de la Navidad para los capitalinos.

La cruz irradia su luz cada Navidad hasta el 6 de enero desde hace 48 años, cuando el ingeniero Ottomar Pfersdorff, trabajador de la antigua Electricidad de Caracas, planteó un símbolo para demostrar la eficiencia de la compañía y dar cuenta de la importancia de la industria eléctrica para el país.

Texto/AVN