Circuito Teatral de Caracas se activa este fin de semana con menú variado

El Circuito Teatral de Caracas toma fuerza este fin de semana con una programación diversa que abarca montajes históricos, circo y dramaturgia juvenil.

El viernes 23 se presentará en el Teatro Catia el tríptico venezolano Bolívar héroes y hazañas, La cenicienta para todos y Otra historia del Cascanueces, a las 5:30 de la tarde. Esta presentación cuenta con entrada libre.

La obra Monster’s rap, de la compañía teatral K producciones, se montará a las tablas del Teatro Nacional, en la parroquia de Santa Teresa, en Caracas, el sábado 24 y el domingo 25 a las 4:00 de la tarde. La obra es apta para todo público.

Por su parte, el Teatro Municipal, en la parroquia Catedral, ofrecerá a su público el montaje Croquis para algún día, también ambos días a las 4:00 de la tarde y para para toda la familia. La obra es llevada a escena por la compañía Agente libre.

El domingo también será propicio para disfrutar del espectáculo Varieté circense, a cargo del Circo Nacional de Venezuela, en el Teatro Simón Rodríguez, a las 11:00 de la mañana. A la presentación pueden ir niños y adultos.

La compra de las entradas para las obras en el Nacional y en el Municipal puede realizarse desde tres horas antes de la función, en las taquillas respectivas. Los boletos tienen un costo de Bs 30.000.

Fuente/AVN
Foto/Archivo