Círculo Militar ofrecerá este viernes un amanecer gaitero en Caracas

Con actividades deportivas y culturales, el Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana celebra su 64º aniversario a partir de este viernes con una serie de actividades que se realizarán hasta el 1º de diciembre.

Entrevistado este viernes en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión, Eduardo Almerida Padrón, miembro de la directiva de esa institución, invitó a toda la colectividad a asistir hoy al Salón Venezuela del Círculo Militar de Los Próceres, en Caracas, al «Amanecer Gaitero» que se ofrecerá como antesala a la semana aniversaria.

Indicó que durante la semana aniversario se jugará la Copa Círculo Militar, con seis deportes en competencia, entre ellos tenis, natación, softbol y kikimbol.

Para el 27 de noviembre se celebrará una noche cultural de gala con la Orquesta Sinfónica Juvenil Infantil de Venezuela y el día 28 se efectuará un acto central.

Para el 1º de diciembre se realizará la fiesta de navidad en el Gran Salón Venezuela, en la sede de Caracas, para el goce de todos los ciudadanos que deseen participar.

Confirmó que igual que todos los años, el 31 de diciembre celebrarán la gran fiesta de fin de año, con una noche familiar que tendrá gaitas, un homenaje a las orquestas Billos Caracas Boys y Los Melódicos que siempre acompañaron los eventos del instituto, así como música venezolana y una cena navideña.

Padrón recordó que el instituto fue fundado en 1953 y hoy se constituye en un complejo turístico, social, deportivo y cultural, que cuenta con 14 sucursales en varios estados del país.

«La sociedad venezolana puede ser parte del Circulo Militar. En las oficinas de atención al socio tenemos precios solidarios para que cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos y pueda ser parte de nuestro círculo», añadió.

Fuente/AVN
Foto/Archivo