Señaló el jefe de Estado|Ciudad Caribia contará con línea de taxis como un avance a la solución del servicio de transporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que el urbanismo Ciudad Caribia ubicado en Caracas, contará con una línea de taxis como un avance a la solución del tema de transporte.

“Son pasos de avance hacia lo que tiene que ser la solución del tema de transporte en Ciudad Caribia”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión durante el acto de entrega de la vivienda 1.300.000 perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Maduro señaló que la línea contará con 20 taxis que llegaran “hoy mismo” y trabajaran 24 horas para el beneficio de los habitantes, por lo que instruyó a la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, a entregar los carros.

Asimismo, pidió la máxima colaboración para la mejora del transporte al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y al ministro para Transporte y Obras Pública, Ricardo Molina. “El 22 de enero quiero venir aquí y que esté resuelto el problema del transporte”, aseveró.

Mencionó que ya se encuentran fundadas las cooperativas que se encargaran del tema del transporte.

Por otro lado, exhortó a formar unidades productivas en la comunidad, además de crear una aldea universitaria. «Llego la hora que Ciudad Caribia se convierta en potencia agroalimentaria», manifestó.

El Mandatario Nacional informó que nombró al Contralmirante Wilmer Velásquez como autoridad única del urbanismo.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

sera que usted señora josefina y señor robert piensan o pensaran que van a tener taxi perniles casas juguetes y todo regalado trabajen duro y hablen menos

  • Donde estan los Taxis amigo Maduro??? Donde estan los perniles y los juguetes para estas navidades de alegria y paz????

  • Promesas y promesas y las gente matandoce aquí en la paradas y también peleando por los juguetes que supuestamente eran para todos los niños de caribia para eso hacen un censó y se están matando eso fue lo peor que han hacho y ni hablar de los pernil y la bolsa del clap ojo oelao puro pantalla ciudad caribia

  • Donde están los taxi esto esta horrible tengo 3 horas y no e podido salir de catibia hay un solo carro y me tuve q devolver