Este viernes 8 de agosto|Ciudad CCS cumple cinco años impulsando la democratización de la información

El diario Ciudad Caracas, cumple este viernes 8 de agosto cinco años, en los cuales le ha brindado a las comunidades un espacio justo en la esfera mediática y promovido la democratización de la información a través de la distribución gratuita.

Este rotativo llega a los sectores populares de Caracas, Valles del Tuy, los Altos Mirandinos, Guarenas, Guatire y en el estado Vargas, para garantizarle a las comunidades el acceso de la información del país y de su propia comunidad, así como permitirles expresar sus opiniones y críticas.

Actualmente cuenta con una plantilla de 37 periodistas, diseñadores, reporteros gráficos y más de 114 pregoneros que conforman el equipo de trabajo de este impreso, reseña este viernes el sitio web de YVKE Mundial.

Inició sus labores informativas en 2009, gracias al apoyo de la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno Bolivariano y cumple un lustro enarbolando su lema «Revolución a diario».

Con una completa gama de secciones resumidas en 30 páginas, las cuales se adaptan a las necesidades de sus lectores y de sus comunidades se ha convertido en uno de los diarios más leídos por el pueblo.

T/AVN
F/Arcvhivo

Mis queridos amigos trabajadores: todos los que hacen cada día el más grande de los esfuerzos, para informar veraz y oportunamente acerca de lo que acontece en nuestro país y el mundo, tengo años revisando la prensa nacional, regional y local, y verdaderamente que algunos periódicos, siguen una linea de pobreza informativa, a tal punto que desprestigian la profesión periodística, sigan combatiendo y luchando por la verdadera comunicación, que le da al Venezolano una sensación de paz y confianza, tranquilidad y serenidad,. Tengan presente esta frase del inolvidable Monseñor Arnulfo Romero en una de sus Homilias, EL 7 de Mayo de 1978,» !LÁSTIMA TANTAS PLUMAS VENDIDAS, TANTAS LENGUAS QUE A TRAVÉS DE LA RADIO TIENEN QUE COMER Y SE ALIMENTAN DE LA CALUMNIA PORQUE ES LA QUE PRODUCE¡ LA VERDAD MUCHAS VECES NO PRODUCE DINERO SINO AMARGURAS. PERO MÁS VALE SER LIBRE EN LA VERDAD QUE TENER DINERO EN LA MENTIRA» Camaradas es 8 de Mayo pusieron Agosto, Saludos

  • EN CIUDAD CCS, TU NO LEES DECLARACIONES DE JULIO BORGES LANZANDO DARDOS CONTRAREVOLUCIONARIOS, NI A NINGUN ESCUALIDO, MALDICIENDO A ESTE PROCESO, ESTE DIARIO CIUDAD CCS, ES REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL, ESTA DIRIGIDO POR PERIODISTAS DEFINIDOS CON EL SOCIALISMO, CON CHAVEZ Y MADURO, NO COMO SUPUESTOS DIARIOS DEL PROCESO, QUE SON COMO LAS MANZANAS ROJOS POR FUERA Y AMARILLOS POR DENTRO ¿ ADIVINEN CUAL?