Ciudad Guayana se prepara para la Expo Bolívar Productiva 2023

Las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz, están listas para acoger la Expo Bolívar Productiva 2023, que se realizará desde el 20 al 22 de abril y contará con la participación del sector comercio, turismo, construcción, Industria, servicios, agrícola y emprendedores.

El presidente de la Corporación Bolívar, Rada Gamluch, señaló que “esta expoferia tiene como objetivo impulsar y fortalecer las potencialidades productivas de la entidad en los diferentes sectores, a fin de lograr la articulación y unificación de los sectores público y privado, tanto en el ámbito regional como nacional, que permita la sinergia necesaria para oportunidades de negocios sustentables y sostenibles”.

“En la Expo Bolívar Productiva no solo vamos a tener una vitrina comercial, una industrial sobre nuestras empresas, también presentaremos todo un proceso de articulación en las redes de negocios que permite dar y abrir oportunidades a cada uno de los sectores y las empresas que allí participen”, destacó Gamluch.

De acuerdo con nota de prensa de la Gobernación, las empresas del sector público y privado podrán impulsar sus marcas dando a conocer los bienes y servicios que ofrecen. También se contará con foros empresariales a diario, donde se abordarán temas como comercio exterior, sustitución de importaciones, emprendimiento, tributos, entre otros puntos de interés.

Entre las actividades habrá exposiciones, ruedas de negocio, conferencias, actividades relacionadas con el mundo de los criptoactivos, área gastronómica y área cultural.

F/VTV