Informó el ministro Oswaldo Vera|Ciudad Vacacional Los Caracas ha recibido más de 85.000 visitantes

La ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en el estado Vargas, ha recibido hasta este viernes más de 85.000 visitantes, informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión, destacó que en este destino turístico se han realizado un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales para el disfrute de niños, adultos y adultos mayores, que visitaron Los Caracas en este asueto de Semana Santa.

Vera indicó que las denuncias realizadas por turistas sobre irregularidades, como sobreprecio en los productos que se comercializan en las playas, «fueron inmediatamente atendidas. Se movieron todas las estructuras del Estado venezolano, para verificar y chequear la situación y se han tomado las medidas respectivas con todo el equipo del Gobierno municipal, regional y nacional».

«Esa es parte de la lucha que estamos librando contra la guerra que quieren desarrollar también en la playa», agregó el ministro.

Durante los próximos días de asueto, señaló, el Gobierno continuará desplegado en los diferentes destinos turísticos «porque esta guerra económica que ahora pretenden llevarla a nuestros espacios recreativos, la vamos a combatir con todo un Estado que va a garantizar la permanencia y bienestar de nuestro pueblo».

Fuente/AVN
Foto/Archivo