Ciudadanía rechaza actos de violencia de grupos terroristas en convocatorias

Una vez más las personas de todos los credos e inclinaciones políticas manifestaron su descontento en las redes sociales por los destrozos ocasionados por las bandas violentas que se escudan tras cada llamado convocado por la MUD.

Ayer (lunes)  un grupo de violentos volvió a sembrar el caos entre la población al protagonizar una vez más acciones en contra de los derechos de circulación y los bienes ajenos en los municipios gobernados por alcaldes de oposición como en Chacao y Sucre del estado Miranda.

En estos municipios los manifestantes pacíficos, que cada vez asisten menos ante el temor de ser agredidos por los grupos de choque, se tuvieron que retirar al iniciarse las acciones violentas de los terroristas.

En Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, un grupo de ocho personas trancaron el lugar con barricadas para evitar el libre tránsito. Los trabajadores del Metro de Caracas tuvieron que cerrar la estación en el lugar.

Debajo el el elevado de la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas, un grupo de personas se congregó para evitar el libre tránsito. Personas de la tercera edad que estaban en el lugar se retiraron cuando grupos violentos comenzaron a agredir a los presentes.

En el lugar un vehículo intentó atravesar la barricada presuntamente por una emergencia médica, sin embargo, los manifestantes no escucharon los alegatos y comenzaron a darles patadas y quebrar los vidrios hasta que su conductor tuvo que acelerar.

Al cierre de esa edición, la moto de un padre de familia que intentaba buscar a sus hijos en la escuela fue incendiada por un grupo de violentos que no querían que nadie atravesara la barricada.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía