Ciudadanos denunciarán irregularidades y agresión en Makro de Naguanagua

Ciudadanos del estado Carabobo, específicamente en la ciudad de Naguanagua denunciarán ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) irregularidades y maltrato al público en general que se ha evidenciado en el supermercado Makro de de Naguagua.

Los ciudadanos se quejaron el pasado jueves de irregularidades que presenciaron en el local comercial, ya que cerraron el supermercado en un horario no establecido de lo habitual y solo dejaban entrar personas presuntamente conocidas por los trabajadores para realizar compras.

En ese sentido, un usuario en Twitter identificado como @Alealex78 publicó un video donde se puede observar la agresión física al ciudadano por haber entrado e intentar grabar a las personas que compraban en el local a pesar de estar cerrado el acceso.

Según el ciudadano, que no quiso identificarse por razones de su seguridad informó que el hecho de este video empezó a las 4:15 de tarde, a pesar que el horario de trabajo del Makro de Naguanagua es hasta las 6 de la tarde su acceso al público, por lo visto en su portal web.

“Yo llego a comprar y el portón está cerrado hay unos 6 carros afuera y unas 15 personas en la mayoría de la 3ra edad haciendo cola bajo el sol, adentro de makro el estacionamiento full. Bajo el vidrio del carro y escucho al vigilante decir a la gente que ya están cerrados pero igual me quedo porque me doy cuenta que llega un carro le hace seña al vigilante”, informó el ciudadano agredido.

“El vigilante le hace seña a una persona adentro y le abren el portón, a los 5 minutos sucede lo mismo llega otro carro haciendo señas y le abren el portón en ese momento prendo mi carro y me meto detrás del carro que entró”, prosiguió.

En ese instante el ciudadano explica que cuando se estacionó una empleada del supermercado le reclaman y no le permiten entrar a la tienda, “me empieza a reclamar que porque me metí si ya están cerrados y yo le digo que si a sus amiguitos les abren tienen que abrirle a mí y a todas las personas que están afuera”.

“En ese momento la señora llama a los dos tipos que al salir empiezan a agredirme y es allí cuando saco el celular y empiezo a grabar”, afirmó.

En ese sentido, los ciudadanos afectados y las personas que presenciaron la irregularidad afirmaron que realizarán la debida denuncia a las autoridades competentes y piden sea verificado el maltrato al cual están siendo sometidos las personas que asisten al local, así como condicionan las ventas solo a personas presuntamente conocidas.

«Toda la agresión de la cual fui víctima en @makrovenezuela fue por atreverme a denunciar las mafias de trabajadores que allí operan y el derecho del pueblo a la alimentación», aseguró @Alealex78.

«Makro surtidora de bachaqueros»: Reacciones en Twitter tras el video publicado

 

 

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo
Etiquetas