Los Clap intensifican distribución de alimentos en Lara

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del estado Lara, intensifican la distribución de alimentos en esa entidad centro-occidental del país.

Así lo aseveró la Secretaria General de Gobierno de la entidad larense, Carolina García, durante una visita realizada a la sede de la Fundación Reserva Activa, lugar en el que opera el Sistema Único de Distribución Alimentaria (Suda), creado por la gobermación de Lara para apoyar a los Clap.

García indicó que en las dos primeras semanas de este mes de mayo de 2019, se han despachado 80.872 mercados en 214 jornadas especiales, realizadas en los nueve municipios de esta entidad.

Asimismo, en el presente año, precisó la Secretaría de Gobierno, han sido atendidas 459 mil familias, «dando respuestas inmediatas a nuestro pueblo» en materia de alimentación, refirió García este jueves a través de una nota de prensa de la gobernación.

Dijo que «pese a la guerra económica y el continuo sabotaje de sectores de la extrema derecha, el Gobierno bolivariano de Lara no descansa en seguir cumpliendo los lineamientos nacionales, para satisfacer las necesidades y problemáticas de las comunidades».

F/AVN
F/Imagen Referencial