Mecanismo de vanguardia nacional|Clap llegaron en el mes de febrero a 5.734.705 familias venezolanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) actualmente atienden a 5.734.705 familias venezolanas en todo el país.

«Al 28 de febrero, ayer a las 7 de la noche, en el mes de febrero llegamos a la meta de 5.734.705 hogares. Rumbo a la meta de 6.000.000 de hogares», anunció el jefe de Estado durante la inaugración de un centro de empaquetado de los Clap, en la zona industrial de Cumaná, en el Estado Sucre.

Los Clap son una nueva forma de organización popular para promover la soberanía agroalimentaria, con el abastecimiento sistemático y la producción de alimentos, mecanismos que sirven de vanguardia nacional en la lucha contra la guerra económica, que mantienen sectores políticos y empresariales contra Venezuela.

Esta instancia forma parte de las estrategias ejecutadas por el Ejecutivo para fortalecer el quinto motor, Economía Comunal, de la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como premisa la incorporación de las comunidades organizadas en el hecho productivo.

T/AVN
F/Prensa Miraflores

¿sera que las estrategias del presidente Maduro no llegan a los teques?, porque aquí ni pan ni comida podemos comprar de lo caro y escaso que están los alimentos, o sera que no existe la organización requerida por el ejecutivo nacional para la distribución de los alimentos del pueblo Guaicaipureño? que cree en esta Revolución y sigue apoyando a nuestro presidente Obrero, Chavista y popular de Venezuela.y que desde el corazón deseamos mejorar estas circunstancias económicas y social creadas por monopolios que no les importa la humanidad sino el poder para ellos mismos..