Clase obrera de Carabobo analizará las 3R.Nets

El diputado al Consejo Legislativo del estado Carababo (CLEC) Orcly García hizo un llamado a trabajadoras y trabajadores de las empresas básicas, a los CPT, a comuneros y comuneras, a productores, pescadores y emprendedores de la entidad a asistir a la instalación de 2° Congreso de la Clase Obrera Capítulo Carabobo que se realizará este viernes en la CVG Alucasa en el municipio Guacara.

La invitación dijo García, es desde las 9:00 de la mañana y tiene como objetivo fundamental “debatir las once líneas necesarias que orientó el presidente Nicolás Maduro para impulsar con nuestros aportes y opiniones, las 3R.Nets que no es más que la gestión del Buen Gobierno”.

El legislador aseguró que una vez se tengan propuestas y/o conclusiones, se entregarán antes del primero de mayo a la gran asamblea general de la Clase Obrera dirigida por el ministro del Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero quien será quien entregue el documento final al presidente de la República.

Destacó además que serán discutidos, los procesos de producción entre los más de 500 trabajadores del estado Carabobo que han confirmado su presencia y cómo generar estrategias para derrotar la tesis hegemónica del imperialismo y el bloqueo criminal económico y financiero contra nuestro país.

“Vamos a llevarle al presidente Maduro los mejores aportes desde el estado Carabobo para apoyarlo, para respaldarlo y para que nuestro pueblo trabajador cumpla con lo que está llamado a ser como sujeto de la revolución, que es garantizar el desarrollo integral de nuestra patria”, aseveró.

T/Deivis Benítez
F/Cortesía