Clase Obrera del Metro de Caracas repotenciará 22 trenes con mano de obra 100% nacional

La clase obrera del Metro de Caracas comprometida a través del Nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, repotenciará al menos 22 trenes para colocarlos al servicio del pueblo venezolano.

El directivo del sindicato Metro de Caracas, Edwuin Labrador, informó qué la organización sindical SITRAMECA, participa activamente en los procesos de recuperación y la repotenciación de estos 22 trenes que se ejecutará con el apoyo de profesionales, técnicos y obreros del sistema de transporte subterráneo.

Subrayó los márgenes de ahorro que estas reparaciones suponen para el Gobierno Bolivariano. “Las empresas externas ofrecieron hacer la repotenciación de los trenes por un costo de 41 millones de dólares, nosotros con nuestra mano de obra haremos el mismo trabajo por un costo de 5 millones de dólares, lo qué supone un ahorro de 36 millones”, informó el dirigente sindical.

También adelantó qué trabajan en el desarrollo e investigación de nuevos procesos que ayudarán a la puesta en marcha de otros sistemas del Sistema Metro de Caracas, para ponerlo al servicio de pueblo con los más altos estándares de calidad.

F/VTV