Clase obrera marchará en Caracas el 7 de noviembre en conmemoración de Revolución Rusa

Trabajadores del país se movilizarán el 7 de noviembre en Caracas en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa, informó este martes Wills Rangel, constituyente y presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

La movilización partirá desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno.

Rangel indicó que el pueblo venezolano es también ejemplo para el mundo porque lleva «18 años desarrollando una Revolución Bolivariana donde hay la participación protagónica del pueblo y los trabajadores».

Adelantó que la clase obrera promueve un plan para garantizar la producción de distintos rubros y su venta a precios justos.

«En esta guerra económica es fundamental que la clase obrera con conciencia se meta en el tema productivo, garantizando la productividad para hacer efectiva la derrota de la guerra económica», señaló en transmisión de VTV.

La Revolución Rusa, de acuerdo con el calendario juliano, tuvo lugar el 7 de noviembre de 1917. Se trató de la segunda fase de la Revolución Rusa de 1917, tras la Revolución de Febrero, y derivó en el inicio de la Guerra Civil y la creación de la Rusia Soviética.

Fuente y Foto/AVN