Partirán a las 7am de Los Teques rumbo a Caracas|Clase obrera del municipio Guaicaipuro conmemorará el Día del Trabajador

Acompañados por representantes del Gobierno Bolivariano Municipal, cientos de guaicaipureños se movilizarán este domingo, a partir de las 7 am, hacia el centro de la capital del Estado, para conmemorar el Día del Trabajador, como parte de la denominada “Marcha en Honor a una Democracia Participativa y Protagónica”.

Franklin Ramírez, secretario de gobierno municipal, invitó a la clase obrera y trabajadora de la localidad a sumarse en esta oportunidad a una movilización que espera concentrar cerca de un millón de personas.

Dijo que el recorrido comenzará desde el Terminal La Bandera, recorrerá las avenidas Nueva Granada, Fuerzas Armadas y Urdaneta hasta llegar a Carmelitas, donde estará dispuesta la tarima.

“Acompañemos todos a nuestro comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, demostremos el sentir nacionalista y bolivariano de todos los trabajadores de la patria nueva”, expresó.

Ramírez indicó que la plaza Bolívar de Los Teques será el punto de encuentro para la salida de los autobuses que la alcaldía pondrá a disposición de los habitantes de esta localidad. Las unidades comenzarán a cargar desde las 7 de la mañana.

Fuente/Alcaldía de Guaicaipuro
Texto/CO
Foto/Alcaldía de Guaicaipuro