Clase Obrera se activa con el Comando de Campaña Zamora 200 para la Constituyente

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, anunció este sábado la conformación del Comando de Campaña Zamora 200 por la Clase Obrera para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección está pautada para el próximo 30 de julio.

En rueda de prensa celebrada desde el centro de control de operaciones del Metro de Caracas, ubicado en La Hoyada, precisó que se trata de 79 hombres y mujeres aspirantes a constituyentistas, que en representación de cada uno de sus sectores, irán hacer patria en los espacios del ANC.

Explicó que durante la jornada de este sábado se efectuará la revisión de las planchas de las candidatas y los candidatos que participarán en este proceso constitucional convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1° de Mayo.

“Se escogerán nuestros mejores hombres y mujeres como constituyentistas”, aseguró.

En ese sentido, el ministro Torrealba instruyó a este equipo político para que a partir del próximo miércoles se desplieguen en todo los espacios de la clase obrera del país, tanto del sector público como el privado, y cumplir con diferentes actividades, entre las cuales está invitar al pueblo venezolano a participar en la Constituyente.

Con esta iniciativa de convocar a la ANC se busca es “defender la paz a través los votos y no de las balas, del amor y no del odio que se pretende implementar desde la derecha radical y terrorista (que) con la contratación de mercenarios” ha dejado un saldo importante de muertos, heridos y daños a instituciones públicas y privadas en distintos puntos del país.

“Que no se quede nadie sin votar” el próximo 30 de julio, invitó Torrealba.

Texto/CO
Foto/Archivo