Informó Francisco Torrealba|Clase obrera se sumará al Plan de Acción Cívico Militar Zamora 200

La clase obrera se sumará al Plan de Acción Cívico Militar Zamora 200, para garantizar la defensa integral de la nación, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

Desde el Teatro Principal, en Caracas, durante su participación en el Congreso de la Patria – Capítulo Clase Obrera, el funcionario señaló que la derecha no cuenta con sindicatos genuinos que representen los intereses de las trabajadoras y los trabajadores.

«Todos los trabajadores deben estar atentos al llamado del presidente NicolasMaduro en la lucha por la patria. El ejercicio Zamora 200 es una muestra de la unión cívico-militar», expresó.

Torrealba también  afirmó que los empresarios deben enfocar su capacidad productiva para el bienestar del país y, al mismo tiempo, abandonar las pretensiones golpistas.

Por su parte, el presidente del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, sentenció que el chavismo no es una coyuntura electoral, sino una fuerza histórica, política y social.

Resaltó, en ese sentido, la conciencia de clase de los trabajadores revolucionarios para defender la Patria.

«El año 2016 fue un año de lucha revolucionaria, fue un año de ofensiva y de resistencia. El pueblo trabajador ha demostrado que la revolución esta bien defendida «, dijo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Finalmente, Héctor Rodríguez precisó: «Es importante recordar que estamos en el centro de la batalla, dispuestos a la pelea con mas fuerza que nunca»

Texto/CO
Foto/@torrealbaf